Suéteres

44 patrones de suéter de ganchillo gratis súper fáciles para 2019

Antes de este año, solo tenía suéteres de punto. Una vez que me aventuré en el mundo de los suéteres de crochet, y diseñando específicamente mis propios patrones de crochet gratuitos, me di cuenta de que pueden ser totalmente modernos, fáciles de construir y, a menudo, ¡MUCHO más rápido que tejer un suéter! (¡Puedes encontrar todos mis patrones de crochet gratis aquí!). Ahora que estoy sintonizado, veo tantos increíbles diseños de suéter de crochet gratis flotando en Internet que decidí reunir algunos de mis favoritos para todos ustedes en un solo lugar.

Olvídate de los diamantes, las carteras y los zapatos: ¡los cardiganes y los suéteres son realmente los mejores amigos de una mujer! Durante el verano, siempre está la pregunta en la mente de si debe o no llevar un suéter a cualquier lugar, especialmente si sabe que ese lugar estará activando el aire acondicionado. No querrás tener que llevar un suéter de crochet en todas partes cuando es posible que ni siquiera lo necesites, pero con estos 56 Easy Crochet Cardigan Patterns, siempre tendrás a mano un cardigan de crochet ligero. Estos patrones de crochet de verano te mantendrán caliente en el aire acondicionado o en las noches ventosas y están muy de moda. Elija entre los patrones de encaje de punto de crochet, los cardigans simples de todos los días, los diseños atrevidos, ¡o hágalos todos!

También hemos incluido algunos de nuestros patrones favoritos de cardigan para climas más fríos. Estos cardigans más pesados ​​son definitivamente más gruesos y pesados ​​que los patrones de características de esta colección, pero son perfectos para los cines, los centros comerciales y las salas de oficina con aire acondicionado siempre demasiado frías. Es posible que se usen a diario durante los meses de invierno, pero también querrá tenerlos a mano durante los meses de primavera y verano para que las temperaturas bajen inesperadamente.

1 23 ... 58Next »

Tags: