Bolso

45 lindos y fáciles mejores patrones de bolsos de ganchillo gratis 2019

Una de las declaraciones de moda más importantes que puedes hacer es con tu bolso. Un bolso puede mostrar una gran variedad de cosas sobre usted, como lo que le gusta hacer y cuáles son sus intereses. Por lo tanto, cuando vaya a buscar un bolso nuevo, es posible que tenga que buscar bastante tiempo antes de encontrar el adecuado para usted. Bueno, hemos compilado bastante la lista llena de ideas de bolsos que puedes hacer por ti mismo. ¡De esa manera puedes poner un poco de ti mismo en tu bolso!

Bienvenido a nuestro índice de patrones de bolsa de ganchillo gratis. Encuentra patrones gratis para bolsos de crochet, carteras y bolsos. Estos agradables proyectos artesanales se realizan utilizando una variedad de técnicas de crochet y costura, incluyendo el crochet tunecino y el crochet de cuentas.

Mi necesidad de verano … una bolsa grande. Constantemente estoy lanzando bocadillos, toallas, bloqueador solar y quién sabe qué más hacer en un bolso y salir por la puerta para hacer excursiones por la ciudad. Cuando pensé en hacer esta bolsa de verano de ganchillo, tenía sentido pegarse con un buen algodón en algunos colores brillantes. Es raro para mí usar hilos coloridos, pero si hay un momento para usarlos, es con un bolso de verano al estilo de las vacaciones, ¿no? Los tonos amarillos, rojos y aqua en el tote me recuerdan los colores alegres del Caribe, ¡de ahí el nombre! Está hecho a ganchillo con algodón mercerizado, lo que lo hace ligero pero duradero para el uso en verano. Los sencillos puntos de crochet son fáciles de trabajar y se pueden personalizar fácilmente con sus colores de verano favoritos. Puede desplazarse hacia abajo para ver el patrón libre a continuación, o puede optar por comprar el kit completo de Lion Brand Yarn aquí (actualmente en venta), o puede encontrar la versión imprimible en mi tienda de Etsy aquí.

1 23 ... 56Next »

Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share

admin

Reply your comment