Cárdigan

51 fáciles y lindos patrones de Cárdigan de ganchillo gratis para 2019

Advertisements

Olvídate de los diamantes, las carteras y los zapatos: ¡los cardiganes y los suéteres son realmente los mejores amigos de una mujer! Durante el verano, siempre está la pregunta en la mente de si debe o no llevar un suéter a cualquier lugar, especialmente si sabe que ese lugar estará activando el aire acondicionado. No querrás tener que llevar un suéter de crochet en todas partes cuando es posible que ni siquiera lo necesites, pero con estos 51 Easy Crochet Cardigan Patterns, siempre tendrás a mano un cardigan de crochet ligero. Estos patrones de crochet de verano te mantendrán caliente en el aire acondicionado o en las noches ventosas y están muy de moda. Elija entre los patrones de encaje de punto de crochet, los cardigans simples de todos los días, los diseños atrevidos, ¡o hágalos todos!

También hemos incluido algunos de nuestros patrones favoritos de cardigan para climas más fríos. Estos cardigans más pesados ​​son definitivamente más gruesos y pesados ​​que los patrones de características de esta colección, pero son perfectos para los cines, los centros comerciales y las salas de oficina con aire acondicionado siempre demasiado frías. Es posible que se usen a diario durante los meses de invierno, pero también querrá tenerlos a mano durante los meses de primavera y verano para que las temperaturas bajen inesperadamente.

1 23 ... 57Next »

Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

Advertisements