Cárdigan

8 fáciles y lindos patrones de Cárdigan de ganchillo gratis para 2019

#1 Summer Promise Cardigan Ganchillo Patron Gratis

Hacer ganchillo es una excelente manera de matar el tiempo. Es un pasatiempo maravilloso que puede producir muchos regalos para los demás o cosas para ti. ¿Por qué deberías tejer tu propio cárdigan? ¡Porque tú puedes! Puede comprarlos, por supuesto, pero los cárdigans de diseño realmente intrincado no son baratos. Gasté más de $ 40 en el último que compré, lo que hace que los cárdigans de ganchillo hechos a mano sean una opción mucho mejor para mí. Honestamente, las chaquetas de ganchillo o los cárdigans se pueden usar en cualquier momento, para cualquier cantidad de ocasiones y durante las cuatro estaciones. Solo tienes que elegir el tipo de cárdigan que quieras -manga corta, diseño abierto, etc.- y luego partir de ahí. Elija el patrón de su chaqueta de crochet según lo que desee agregar a su guardarropa.

MATERIALES:
DROPS BABYALPACA SILK de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
250-300-350-350-400-450 g color 2110, amarillo claro
Y use:
DROPS KID-SILK de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
125-125-150-150-175-175 g color 29, vainilla

TENSIÓN DEL TEJIDO:
17 puntos de ancho y 22 hileras en vertical en punto jersey y 1 hebra de cada calidad = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 5 mm: Largo 60 y 80 cm para punto jersey / patrón.
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 4 mm: Largo 60 y 80 cm para el resorte.
GANCHO DROPS CROCHET TAMAÑO 3 mm – en correa en los lados.
¡El tamaño de la aguja es solo una sugerencia! Si tiene demasiados puntos en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más grande. Si tiene muy pocas puntadas en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más pequeño.