Tops

51+ La moda de este año y las más bellas blusas de Ganchillo

Advertisements

Puede elegir cuerdas como cachemira, angora, algodón o lana de tejer. Hay muchos modelos en blusas de uso ancho o estrecho. Además, en esta sección puede usar en blusas o blusas de punto de uso cruzado con camiseta, así como los modelos de blusas de punto. Señoras que lo deseen, también pueden usar su túnica. También hay opciones para tales modelos. Estoy seguro de que querrás hacer las que se apliquen a tu estilo o estilo con mucho gusto. También recuerde, también le dará ideas para regalos hermosos.

Puedes hacer diferentes decoraciones y aplicaciones en modelos de blusa tejida a mano. Puedes hacer combinaciones con tela, cuero o gamuza. También puedes hacer decoraciones con crochet. Haz un plan para estos modelos y comienza a preparar los modelos de blusa tejida para el verano. Vamos a ver blusas tejidas en todas partes, un estilo que se usa con bastante frecuencia en la moda de verano de 2017. Para el invierno, los modelos de blusas hechas a mano de ganchillo y pincho también son muy populares.

Haga clic en el botón siguiente o anterior para Patrón

Advertisements

Your email address will not be published. Required fields are marked*