Bolso

7 Nuevas y modernas ideas patrón de bolsa de ganchillo

#1 Bolso de crochet Ganchillo Patron Gratis

MATERIALES
Para la mochila de moda utilizamos Rubí Trendy Home (VL038) en los colores 001, 002 y 007; Aguja de crochet de 12 mm; Aguja de lana; 1 bola de madera (opcional: se puede utilizar un botón grande); 1 anillo de madera (opcional: se puede utilizar un botón grande); Tijeras.

Descargar Patrones

#2 Bolso de verano Ganchillo Patron Gratis

MATERIALES:
Ruby Trendy Home en los colores: 001, 002, 003, 006 y 007.
Aguja de crochet de 12 mm.
Tijeras.
Aguja de hilo para ocultar las colas de hilo. Séptimo
Elija sus colores a través de nuestra tienda online.

ABREVIATURAS
ch: cadena
pa: clímax
sc: punto bajo
ps: punto de bloqueo

Descargar Patrones

#3 Blue Hope Bolso Ganchillo Patron Gratis

Este bolso está tejido en espiral. Comenzamos con una cadena de la longitud deseada. Sobre estos hacemos sc en ambos lados de la cadena para comenzar la base.
Materiales:
1 cono de algodón natural XL de Hilaturas
Aguja de 6 mm
4 anillos para las asas
marcador
tijeras
Aguja de lana
Dimensiones bolsillo:
Altura 25cm
Ancho 29cm
Medidas del mango:
45cm de largo

Descargar Patrones

#4 Amatista Bolso Ganchillo Patron Gratis

Descarga gratis el patrón del bolso de punto de malla para llevar todo lo que te ofrece la lana.
Los bolsos de malla son tendencia. Hicimos una versión muy lalanalunera con asas cortas con un punto retro. Para tejer este bolso sostenible, solo necesitas recortes, una bola de algodón y un ganchillo. Es ideal para compras de última hora o para llevarlo de vacaciones.
Si quieres conocer la historia detrás del patrón, visita nuestro blog.

Descargar Patrones

#5 Bolso Ópalo Bolso Ganchillo Patron Gratis

Teje una bolsa de playa de la casa de una abuela. Un proyecto sencillo, rápido de hacer y muy útil para llevar tu trabajo a donde te de la lana.
Nivel: principiantes.
Necesita terminología básica para seguir el patrón.
Material:
Disparo de 3 balas de Limol Rústico
Ganchillo 4mm
Hilo alternativo: Cualquier grosor DK / Aran. Para otros tamaños de hilo, deberá ajustar el tamaño de las agujas y el patrón.

Descargar Patrones

#6 Mini Bolso Ganchillo Patron Gratis

Para ver video del patron,
ir a IGTV de Santas Varetas en instagram ,
Gracias

Descargar Patrones

#7 Colmena Bolso Ganchillo Patron Gratis

Este patrón es de calidad media debido a la técnica de relieve utilizada, pero es un proyecto corto y rápido de tejer.
Espero tus dudas y recomendaciones para futuras muestras para mejorar con tus comentarios.
Lo que se promete es deuda.
Aquí está el patrón escrito del bolso Colmena, tejido a ganchillo en técnica de relieve.
En la muestra explico todas las sutilezas …