Tops

Impresionantes y fresco Ganchillo Tops Patrón Ideas

#Beach Bubbles Patron Gratis

¡Es verano! Finalmente puedes respirar ese aire fresco. Es hora de sacar a relucir tu guardarropa de verano. Y qué es mejor para el clima cálido que las blusas de crochet ligeras. No todos los proyectos de crochet son para el invierno: estos patrones de crochet gratuitos son sencillos y fáciles de tejer. Si bien puede pensar que necesita colgar su gancho e hilo para el verano, estamos aquí para decirle … ¡de ninguna manera! Hay tantos patrones de ganchillo de verano geniales, incluidos estos grandes tops que incluyen lindas camisetas, tops cortos, tops sin mangas y camisetas sin mangas. Mientras que a otros les gusta leer y descansar junto a la piscina, sugerimos que tejer a ganchillo junto a la piscina es igual de relajante. Toma un ganchillo y comienza a hacer un montón de blusas de crochet de verano para todos en tu vida. ¡Ah, y no olvide su protector solar!

Yarn group A + A or C
SIZE:
S – M – L – XL – XXL – XXXL

MATERIALS:
DROPS SAFRAN from Garnstudio (belongs to yarn group A)
150-150-150-200-200-200 g colour no 18, off white
150-150-150-150-200-200 g colour 56, powder pink

KNITTING TENSION:
18 stitches in width and 30 rows vertically in moss stitch and 2 strands = 10 x 10 cm.

NEEDLES:
DROPS CIRCULAR NEEDLE SIZE 4.5 mm: Length 60 or 80 cm for moss stitch.
DROPS CIRCULAR NEEDLE SIZE 3.5 mm: Length 60 or 80 cm for rib.
DROPS CROCHET HOOK 4 mm: For edge around neck and armholes.
Needle size is only a suggestion! If you have too many stitches on 10 cm switch to a larger needle size. If you have too few stitches on 10 cm switch to a smaller needle size.