Vestido

53+ Nuevas y modernas ideas de patrones de vestido de ganchillo para este año

Advertisements

Hoy tengo un nuevo patrón de vestido de verano de ganchillo para ti! El vestido simple para impresionar es un proyecto amigable para principiantes y perfecto para aquellos que desean probar su primer vestido de crochet.

Es la primera vez que hago un vestido de verano de crochet. En realidad, es la segunda vez que hago una prenda de vestir (mi primer proyecto fue este sencillo cardigan de crochet).

Obtenga el patrón gratuito a continuación o compre la versión PDF sin publicidad de este patrón en Etsy y Ravelry. ¡El PDF está diseñado para imprimir y de esta manera puedes apoyarme!

La idea de este vestido no es nueva: hace un año, mamá y yo diseñamos un vestido con un pastel de hilo degradado. Estuvimos contentos con el resultado y anotamos algunas mejoras para la segunda versión. Sin embargo, nunca habíamos hecho patrones de prendas antes y no sabíamos por dónde empezar a calcular los otros tamaños. Decidimos omitir este vestido y no elaborar el patrón, o tal vez posponerlo para el próximo año. Que es … ahora!

1 23 ... 53Next »

Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"


Advertisements
0 Comments
Share

admin

Reply your comment