Cárdigan

9+ Patrones de rebeca de ganchillo modernos y elegantes

#1 Fade Cardigan Ganchillo Patron Gratis

¿Quién no ama un buen cárdigan? ¡Haz el tuyo con uno de estos patrones de cárdigan de ganchillo gratuitos y puedes tener uno para cada temporada y ocasión! Estos suéteres de frente abierto son un elemento básico del guardarropa porque son fáciles de poner con todo tipo de atuendos, y agregan la cantidad justa de calidez sin importar la época del año. Y con tantas opciones de patrones para elegir, seguramente encontrará un estilo que funcione para usted, un amigo o un familiar.
Este delicado cárdigan de Talia Crochet Creations es una manera simple pero hermosa de alejar el frío. Tejido de arriba hacia abajo y con bucle trasero solo en crochet, tiene un aspecto ligeramente de encaje y una caída hermosa. La banda contrastante en las mangas y el dobladillo agrega un toque de color perfecto, ¡y probablemente querrás probar algunas combinaciones! Lo mejor de todo es que este patrón gratuito viene en tamaños XS-5X.


Envuélvete en este cárdigan suave y sedoso. Es perfecto para las noches frescas de verano e ideal para el invierno cuando lo combinas con una blusa de manga larga.
Fade Cardigan se puede variar en cualquier número de combinaciones de colores. Teje el que va con tu armario.
Información del patrón:
La blusa se teje en redondo de arriba a abajo con el Rochlan levantado para el canesú.
Cambie 1 hilo a la vez mientras cambia los colores para un cambio incremental.

Descargar Patrones



Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share

admin

Reply your comment