Ganchillo

54+ Patrones de bolso de ganchillo modernos y elegantes

Advertisements

¡Hola a todos! Soy Kimberley, la creadora detrás de Lakeside Loops Crochet Patterns. Juntos, con mi maravilloso esposo y nuestras dos dulces hijas, vivimos en un pequeño lago en la costa este de Canadá. Muchos de mis diseños están inspirados en nuestra vida en el lago y este bolso de verano no es una excepción. Perfecto como bolso para el mercado de nuestros granjeros locales, como bolso para la playa, o simplemente como un bolso para llevar todos los días, este bolso multiusos será mi accesorio favorito esta primavera y verano.

Con un diseño amigable para principiantes, esta pieza es ideal para aquellos que son nuevos en crochet o como un proyecto rápido y fácil para el crocheter más experimentado. Inspirado por proyectos de costura para bolsas de origami, quería diseñar una versión de ganchillo para este bolso de verano.

Una puntada básica (el medio crochet doble) se trabaja en filas para crear un rectángulo simple. El rectángulo se dobla de una manera única para crear la bolsa espaciosa y luego se junta para mantener los pliegues en su lugar. Me encanta la construcción simple y las líneas limpias de este bolso. Creo que es bueno que las costuras diagonales sean una característica en lugar de algo que ocultar (como suelen ser las costuras).

1 23 ... 54Next »

Advertisements
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*