Ganchillo

8 Patrones de bolso de ganchillo modernos y elegantes

#1 Bolsita Tejida Bolso Ganchillo Patron Gratis

Patrón para tejer un bolso con cremallera
Las dimensiones finales de la bolsa son seis pulgadas de ancho por cuatro pulgadas de alto.

El año pasado un querido amigo vino a visitarme a la Ciudad de México y vio el clutch que yo tejía en ese entonces (que puedes ver aquí por si te lo perdiste). Desde entonces me ha pedido que adapte este bolso a un bolso con cremallera que completó recientemente y que pronto llegará a sus manos:

Descargar Patrones

#2 Little Bunny Bolso Ganchillo Patron Gratis

MATERIALES
Hilo: Hilo de estambre en color crema y rosa.
Gancho de 3 mm y 4 mm.
Ojos de seguridad 8 mm / botones negros o una pequeña cantidad de hilo negro para ojos de conejo.
Rubor rosado para las mejillas.

Nota: El tamaño de la bolsa variará según el hilo y el gancho utilizados. Si usa los mismos materiales que yo, el tamaño final es de 16x17cm (no incluye la correa).

Descargar Patrones

#3 Oneida Bolso Ganchillo Patron Gratis

El bolso de playa Oneida fue diseñado como regalo para un intercambio de crochet en el que participamos recientemente. Oneida es un nombre nativo americano que significa “el tan esperado” y… ¿qué se puede esperar más que un regalo sorpresa de una persona sorpresa?
El bolso consta de un colorido y alegre tote de inspiración boho, ideal para acompañarnos a la playa oa cualquier plan de día de verano. El patrón está tejido a ganchillo como una espiral de abajo hacia arriba y utiliza tapices para el trabajo de color. Para la muestra se utilizaron 5 madejas de Iris (de Hilaturas Lm), 3 en color azul, 1 en frambuesa y 1 en jade.

Descargar Patrones

#4 Coffe Beans Bolso Ganchillo Patron Gratis

Bolsa Multiusos realizada a crochet con algodón Natural Medium de Lanas Rubi .

Material usado:

2 ovillos de color crudo 002
2 ovillos de color marrón oscuro 004
Ganchillo del número 4
Aguja lanera

Descargar Patrones

#5 Neceser Juncia Bolso Ganchillo Patron Gratis

El patrón de neceser Juncia se puede tejer con el material que prefieras. En mi caso, utilicé tres hilos diferentes para tres neceseres diferentes: algodón peinado, lino y lana vegetal.
Necesitas entre 70 y 80 gramos.
Recomiendo utilizar un gancho de 4 mm, pero siempre tenga en cuenta la tensión al tejer.
Para tejer también necesitarás aguja para lana, rotulador y cremallera de 16 cm. y tela por si quieres poner forro interior.
El tamaño final es de unos 17 cm de ancho y 10 cm de alto. Puedes redimensionar y agrandar si lo prefieres, siempre teniendo en cuenta el múltiplo para este punto: 3p. +1, +2 para la cadena base.

Descargar Patrones

#6 Ocean Mini Bolso Ganchillo Patron Gratis

Varadero es una de las mejores y más hermosas playas del mundo. Es en Cuba donde nací.
Viví en Varadero durante muchos años antes de mudarme a España y vivir junto al mar. Respirar aire fresco con este olor especial me inspiró a crear esta mochila y también un top que también se puede encontrar en Ravelry.
Varadero significa el lugar donde se alojan los barcos y los barcos, en inglés será un dique seco.
¡Realmente espero que les guste tanto como a mí!

Descargar Patrones

#7 bolsa granny Bolso Ganchillo Patron Gratis

No pensé que la primera publicación de 2020 se llevaría a cabo en estas circunstancias, pero también es cierto que sin esas circunstancias no habría encontrado un hueco para publicar este patrón del intercambio de abuelas, así que aquí vamos.
Tenía esta bolsa a medio terminar hace mucho tiempo, pero aún me faltaba coser el forro y es conocido mundialmente que tejemos esta costura, ¿lo dejamos bien?
Pero también es cierto que este tipo de bolsas me quedan genial para organizar los proyectos que empecé y que no están esparcidos por ahí. Entonces, si quieres aprovechar estos días para crear uno, aquí tienes el patrón:

Descargar Patrones

#8 Candy Baby Bolso Ganchillo Patron Gratis

El saco Candy Baby está tejido a ganchillo con el hilo de terciopelo más suave que puedas imaginar: Katia Bambi.

Las instrucciones del patrón no tienen textos extensos ni abreviaturas. Como puede ver, cada símbolo corresponde a un punto o técnica de crochet. Usamos un patrón de crochet universal con símbolos y diagramas.

Cada cuadro pequeño tiene dos columnas que corresponden a una parte del patrón de crochet. Las flechas acompañan a cada uno de estos pequeños gráficos. Indican si debes tejer en redondo o en hileras de ida y vuelta. Por supuesto, cada línea también indica el número de fila y el color; así como el número de puntadas que debes trabajar, las cuales se escriben frente al símbolo de cada puntada.