Ganchillo

8 Patrones de bolso de ganchillo modernos y elegantes

#3 Oneida Bolso Ganchillo Patron Gratis

Las bolsas de ganchillo pueden ser tan pequeñas como un simple embrague para llevar lo esencial o tan grandes como una bolsa de mercado para llevar tus compras. Estos nueve patrones de crochet creativos abarcan desde un bolso pequeño hasta un bolso de playa grande, con muchas opciones para tamaños intermedios también. Con estos bolsos de crochet podrás realizar nuevos complementos a juego con tu armario durante cada estación del año.
Las bolsas de ganchillo son excelentes regalos personalizados para sus damas de honor, y este es el patrón perfecto para hacerlas. Esta bolsa con cordón floral aún se puede usar después de su gran día y no requiere ningún conocimiento adicional de hardware o construcción. Tiene un hermoso diseño en espiral con textura en el exterior que agrega dinamismo adicional.

El bolso de playa Oneida fue diseñado como regalo para un intercambio de crochet en el que participamos recientemente. Oneida es un nombre nativo americano que significa “el tan esperado” y… ¿qué se puede esperar más que un regalo sorpresa de una persona sorpresa?
El bolso consta de un colorido y alegre tote de inspiración boho, ideal para acompañarnos a la playa oa cualquier plan de día de verano. El patrón está tejido a ganchillo como una espiral de abajo hacia arriba y utiliza tapices para el trabajo de color. Para la muestra se utilizaron 5 madejas de Iris (de Hilaturas Lm), 3 en color azul, 1 en frambuesa y 1 en jade.

Descargar Patrones



Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share

admin

Reply your comment