Cárdigan

8 Nuevas y elegantes ideas de patrón de punto de Ganchillo Cardigan

#7 Wilma Jacket Calcetines Ganchillo Patron Gratis

Estos patrones son muy cómodos y los diseños y puntadas se pueden seguir muy rápidamente. Infectar podemos decir que si no eres bueno tejiendo o simplemente has empezado a hacerlo, también puedes probarlos con tus propias manos. Además, si está pensando en regalarle a alguien su particular, entonces el top de crochet funcionará correctamente, y le aseguro que su amado lo admirará. El verano es el momento adecuado para usar patrones de crochet elegantes y diferentes. Ya sea que esté buscando una fiesta, use patrones de crochet en la parte superior o simplemente siga la tendencia. La gran parte de los patrones de crochet para el verano es que funcionan rápidamente, ya que están tejidos a ganchillo en patrones de encaje o aireados. ¡Prepárate para disfrutar de tus salidas a la playa, fiestas nocturnas o incluso una ocasión especial con estos patrones de top de verano!

Información del patrón:
Tejer 2 piezas desde la manga hasta el centro en los lados delantero y trasero. Estas 2 piezas
se tejen juntos en la espalda y los sujetadores se cosen en el borde delantero.
Hay una columna de nervadura desde el borde de la manga hasta la banda del cuello.
Los aumentos de la manga se realizan a ambos lados de la sección de nervadura. Los colores se cambian a lo largo del camino y para una transición más agradable, tejer todos los pts incluida la sección elástica en la primera fila del LD. Hay hileras cortas trabajadas en las piezas del frente y la espalda usando hileras cortas alemanas, por lo que el borde elástico permanecerá en su lugar.