Amigurumi

64+ Ganchillo de Amigurumi Ideas lindas y asombrosas del diseño del patrón del

¿Qué es Amigurumi? Definición de Amigurumi (sustantivo): Pequeñas cosas de ganchillo más lindas de la historia.

De acuerdo, pensé que cuando los vi por primera vez, eran solo pequeños regalos para bebés. Wow, ¿alguna vez me equivoqué? Amigurumi es una forma de arte que todos podemos disfrutar. Adorables pequeños animales, criaturas marinas lindas y funky, y sí, algunas de las mejores ideas de regalos para bebés de todos los tiempos. Una vez que aprendes a hacer crochet en la ronda, estas cosas son realmente fáciles. Mis hijos adolescentes aprendieron a hacerlos sin ayuda de los adultos. Echa un vistazo a las ideas súper divertidas, elige tu bricolaje favorito y crea una de las ideas de regalos creativos más increíbles que hemos visto últimamente.

Lindo como un botón, este cerdito pertenece a cada habitación para bebés y niños. También hicimos uno para colocarlo en nuestro escritorio de la computadora 🙂 Si te encantan los cerdos o simplemente las cosas adorables, este pequeño proyecto para ti es para ti.

1 23 ... 64Next »