Bufanda

Fabulosos y libres patrones de bufanda de ganchillo para 2019

#1 Yo Yo Bufanda Ganchillo Patron Gratis

Esta bufanda en forma de triángulo es una adición impresionante a tu guardarropa de accesorios de ganchillo. El hilo sombreado te sorprenderá a medida que cambia de color (sin que tengas que hacer nada).

Descargar Patrones

#2 Candied Bufanda Ganchillo Patron Gratis

MUESTRA DE CRAFTSMAN SIMPLE GRATIS
¡Qué buena idea! Este hilo ya tiene bucles de hilo. Así que todo lo que tienes que hacer es hacer una cadena manual. ¡En unos minutos tendrás una bufanda nueva!
NOTAS MATERIALES
¡Todo lo que necesita para su nuevo proyecto está incluido en este kit! ¡Es hora de coser y no olvides compartir tu progreso!

Descargar Patrones

#3 Otoño Bufanda Ganchillo Patron Gratis

Bufanda de otoño, tejida con lana de categoría 5 (grosor abultado) y dos agujas de 8 mm. La bufanda se envuelve alrededor del cuello dos veces.
Nivel de dificultad: principiantes
ADVERTENCIA: Solo escribo muestras en español, la traducción al inglés no está disponible // ADVERTENCIA: Solo escribo muestras en español, la traducción al inglés no está disponible

Descargar Patrones

#4 Infinita Bufanda Ganchillo Patron Gratis

Candelaria es una cálida bufanda infinita perfecta para los días fríos.
Es un proyecto sencillo, perfecto para quienes recién comienzan con las agujas de tejer.
Es una bufanda de talla única que puedes adaptar al tamaño de lana y aguja que quieras. También puedes modificar esta bufanda como desees, cambiando su ancho o largo.
Materiales:
Un par de agujas de tejer del tamaño que quieras usar. Este patrón usa un par de agujas No. 12 mm (US 17).
250gr. de lana voluminosa (191 – 202 yardas o 175 – 185 m).
1 aguja de lana

Descargar Patrones

#5 Pompom Parade Bufanda Ganchillo Patron Gratis

¡Aquí está la bufanda perfecta para principiantes a crochet! Trabajar sus medias varetas en los bucles traseros le da una bonita bufanda elástica y los pompones le dan un acabado divertido.

Descargar Patrones

#6 Bright Stripes Bufanda Ganchillo Patron Gratis

Cuatro tonos de hilo se combinan para una bufanda alegre con flecos de moda para rematarla. Hazlo como se muestra, elige tus propios cuatro colores o cualquier número de colores, para una apariencia totalmente única.

Descargar Patrones

#7 Duo Stripe Bufanda Ganchillo Patron Gratis

¡Una bufanda de piel saca cualquier atuendo del estancamiento y lo lleva al reino de la genialidad! Haz el tuyo en dos tonos de este lujoso hilo. ¡También es perfecto para regalar!

Tags: