Bufanda

Fabulosos y libres patrones de bufanda de ganchillo para 2019

Creo que una linda bufanda de ganchillo podría ser una de mis cosas favoritas para hacer ganchillo. Especialmente si puedo encontrar un patrón bastante simple que se componga muy rápido, ¡son muy rápidos y divertidos! Puedes ir en un viaje por carretera y tener una nueva bufanda súper linda para usar cuando llegues. Soy todo sobre los accesorios que puedes crear sobre la marcha. 🙂 También son uno de esos proyectos que rara vez terminan en la pila inacabada (¡una sección de la sala de manualidades que está creciendo de manera casi espantosa!), Ya que son muy rápidos de recuperar.

He reunido algunos de mis proyectos favoritos para que te inspiren un poco. Algunos de ellos los he probado y otros están en mi lista de tareas pendientes. Muchos de estos también son excelentes proyectos de inicio, que utilizan puntos básicos como ganchillo simple y doble, serían perfectos para un proyecto para principiantes.

Se acercan temperaturas más frías, así que prepárate para abrigarte con todas tus bufandas de otoño. Usted nunca puede tener demasiados. Es por eso que hemos compilado 19 patrones de bufanda de ganchillo fáciles y elegantes.

Estos patrones fáciles de crochet bufanda se ajustarán a cualquier estado de ánimo o cualquier estilo. Aquí hay un regalo para todos. O simplemente guárdalos todos para ti. Con tantas opciones acogedoras, ¡no te puedes equivocar!

Prueba con una bufanda larga para envolverte … o con una bufanda circular para ponerte y salir. Independientemente de su estado de ánimo y de su estilo de vida, puede mantenerse cálido y elegante con estos 19 patrones de bufanda de ganchillo fáciles y elegantes.

1 23 ... 46Next »

Tags: