Guantes

Guantes sin dedos lindos y libres patrones de ganchillo para el nuevo 2019

Los guantes sin dedos le permiten mantener sus manos y muñecas calientes, mientras aún puede escribir, revisar su teléfono o hacer cualquier otra cosa que necesite hacer durante el día. Ofrecen la comodidad, comodidad y calidez de los guantes sin el inconveniente de ellos. Los guantes sin dedos de crochet también le agregan estilo a tu guardarropa, ya que son un accesorio fabuloso para darle a tu atuendo un look completo, especialmente durante los meses de otoño. Los guantes sin dedos son divertidos para hacer ganchillo y pueden hacer grandes regalos o donaciones de caridad. Aquí hay algunos patrones de ganchillo gratis para calentadores de muñeca y otros tipos de calentadores de brazos sin dedos.

Si eres nuevo en el crochet, estos guantes sin dedos son una excelente manera de practicar (¡o de aprender!) El punto de crochet agudo. Si eres un crocheter experimentado, este proyecto probablemente no te enseñará nuevas habilidades, pero es un proyecto rápido, fácil y útil en el que podrías trabajar si no tienes ganas de enfrentar desafíos complejos de diseño hoy. El patrón crea calentadores de muñeca de ganchillo simples y dulces con un diseño abierto adecuado para mantener sus manos calientes durante los meses más fríos de primavera y otoño.

Este patrón de crochet gratuito utiliza una interesante, pero fácil, puntada de crochet llamada The Elizabeth Stitch. Hay instrucciones para la puntada, así como un enlace a un video tutorial. El resultado son unos guantes muy bien texturados con nervaduras para que calzan bien en la muñeca.

1 23 ... 49Next »

Tags: