Guantes

Guantes sin dedos lindos y libres patrones de ganchillo para el nuevo 2019

#1 Mitones con dibujo de cactus Ganchillo Patron Gratis

Los guantes sin dedos te permiten mantener las manos y muñecas calientes, sin dejar de escribir, revisar tu teléfono o hacer cualquier otra cosa que necesites hacer durante el día. Ofrecen la comodidad, la comodidad y la calidez de los guantes sin los inconvenientes de ellos. Los guantes sin dedos de crochet también agregan estilo a tu guardarropa, y sirven como un accesorio excelente para darle a tu atuendo un aspecto acabado, especialmente durante los meses de otoño. Los guantes sin dedos son divertidos para tejer y pueden ser excelentes regalos o donaciones de caridad. Aquí hay algunos patrones de ganchillo gratuitos para calentadores de muñecas y otros tipos de calentadores de brazos sin dedos.

Es un proyecto simple, pero con cierta dificultad porque tejer la sección del pulgar requiere tejer 4 agujas al mismo tiempo que trabajas. En ese caso, recomiendo usar el hashtag #manoplasmycactus en las redes sociales.

Se requiere un hilo para agujas de 6-7 mm. Usé Rapido de Phildar (unos 100 metros en total). El proyecto está tejido con agujas de calcetín de 6 mm, pero también se necesitarán un par de agujas de calcetín adicionales (6 mm ideal, 5,5 y 6,6 mm aceptables.

Los tipos de puntadas que usaremos son: puntada recta (puntada musgo), puntada inversa y punto elástico 1 × 1 (se trabaja insertando la puntada derecha y la puntada inversa en 1 × 1 con un número par de puntadas).

Descargar Patrones



Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share
Tags:

admin

Reply your comment