Guantes

Guantes sin dedos lindos y libres patrones de ganchillo para el nuevo 2019

#1 Mitones con dibujo de cactus Ganchillo Patron Gratis

Es un proyecto simple, pero con cierta dificultad porque tejer la sección del pulgar requiere tejer 4 agujas al mismo tiempo que trabajas. En ese caso, recomiendo usar el hashtag #manoplasmycactus en las redes sociales.

Se requiere un hilo para agujas de 6-7 mm. Usé Rapido de Phildar (unos 100 metros en total). El proyecto está tejido con agujas de calcetín de 6 mm, pero también se necesitarán un par de agujas de calcetín adicionales (6 mm ideal, 5,5 y 6,6 mm aceptables.

Los tipos de puntadas que usaremos son: puntada recta (puntada musgo), puntada inversa y punto elástico 1 × 1 (se trabaja insertando la puntada derecha y la puntada inversa en 1 × 1 con un número par de puntadas).

Descargar Patrones

#2 Mitones Aguanieve Ganchillo Patron Gratis

Nivel de dificultad: principiantes
Materiales:
-Crochet 5mm
-Deluxe Kartopu, categoría de lana 3 (grosor medio)

ADVERTENCIA: Solo escribo muestras en español, la traducción al inglés no está disponible // ADVERTENCIA: Solo escribo muestras en español, la traducción al inglés no está disponible.

Descargar Patrones

#3 Long road mittens Ganchillo Patron Gratis

INGLÉS
Las manoplas Longroad están tejidas planas. Se comienza a tejer la muñeca en pts crecientes para dar forma al pulgar.
El motivo central consta de dos líneas de bolitas con un simple cable en el medio.
El patrón incluye instrucciones para dos tamaños, pequeño y mediano.
Necesitará alrededor de 40 gr de cualquier hilo DK y agujas US 6.
Talla S: 17 cms de largo. 11 cms desde el pulgar hasta el meñique.
Talla M: 18 cms de largo. 13 cms desde el pulgar hasta el meñique

Descargar Patrones

#4 Morning Frost Ganchillo Patron Gratis

GAUGE (punto de musgo de ganchillo)
17 pts x 18 filas = 4 ”/ 10 cm
NIVEL DE HABILIDAD
Intermedio: este diseño incluye puntadas básicas de crochet, modelado intermedio y técnicas de acabado.
MATERIALES SUGERIDOS
• 80 gr. de hilo de peso peinado
• 5.5. aguja de crochet mm
• Marcador de puntadas
• Aguja de tapiz
• Tijeras

Descargar Patrones

#5 Breoghán Mittens Ganchillo Patron Gratis

Llevaba mucho tiempo tejiendo estas manoplas, pero estaba buscando tiempo para escribir el patrón. Lo tienes disponible gratis. Si encuentra algún error, hágamelo saber para solucionarlo.

Materiales:
Agujas de tejer circulares de 4 mm
1 cogollo de lana merino con un grosor de 8 veces, como recomendación usé Katia Merino 100%

Descargar Patrones

#6 Loom knitted Ganchillo Patron Gratis

¿Quién necesita guantes? Porque hoy en Tutéate compartimos un nuevo video tutorial que muestra cómo podemos hacer estos con un poco de lana y un pequeño telar redondo. Verás que el proceso es sencillo y el resultado muy conveniente.
A veces queremos estar calientes, pero no podemos dejar de sentarnos en el teclado de la computadora o revisar nuestro teléfono celular todo el tiempo, ¿verdad? Entonces, los “mitones” o “guantes sin dedos” son una buena solución a esta situación … ¿te atreves a hacer el tuyo?

Descargar Patrones

#7 Bow Fingerless Ganchillo Patron Gratis

Así que finalmente les prometí el patrón para estos guantes muy de moda y muy chulos, sin dedos y con pajarita;)
Están tejidos en poco tiempo y son súper lindos.
Se tejen con dos agujas de 4 mm, pero también se pueden cambiar a agujas circulares si se desea (no me llevo bien con ellas ni teje en el aire: S).
La medición es estándar para las mujeres, pero pueden ajustar el patrón para adaptarse a la muestra según sea necesario.

Tags: