Gorro

Hermosos y lindos gorros patrones de ganchillo gratis para 2019

El invierno en el estado de Great Lake es una cosa hermosa. No hay nada como la primera nevada real de la temporada. La nieve que cae suavemente cubriendo el suelo. El marcado contraste de los árboles húmedos contra la nieve blanca y el cielo gris. La tranquilidad. Me gusta más cuando la nieve cae por la noche. Me despierto a la nieve blanca y limpia, sin ser molestada por el tránsito peatonal y los autos. Respiro hondo y dejo que el aire frío y fresco llene mis pulmones. Me recuerda el nuevo día fresco … abierto de par en par con posibilidad y oportunidad. Y luego está este sombrero. Ella está lista para salir al mundo brillante y hacer que las cosas sucedan. Conoce a los Great Lakes Beanie.

El Great Lakes Beanie tiene el tamaño de una mujer de tamaño promedio. Si desea hacerlo más grande o más pequeño, aumente o disminuya en incrementos de 2 y añada o reste filas para obtener la longitud correcta. Este gorro está hecho con Lion Brand Wool-Ease (gracias Lion Brand por proporcionar este increíble hilo). Wool-Ease y Vanna’s Choice están fabricados por Lion Brand y ambos son de lana peinada.

Me parece que la Wool-Ease es un poco más delgada y, por lo tanto, funciona un poco más pequeña. He trabajado el Great Lakes Beanie en ambos hilos porque estoy bastante enamorado de este patrón. Si desea utilizar Wool-Ease u otro hilado de estambre más liviano y le preocupa que esté un poco apretado, podría subir a un gancho.

1 23 ... 56Next »

Tags: ,