Bolso

9 Ideas hermosas y frescas del patrón de la bolsa de ganchillo

#1 Bolso Molinete Ganchillo Patron Gratis

¡Con solo 4 rectángulos podemos hacer una divertida bolsa de colores!
Esta bolsa lleva el nombre de la forma en que se unen los rectángulos. Puede convertir cada rectángulo en un color completo o combinar varios colores:
materiales
Esta es la lista de materiales que necesitará:
Se recomiendan 230 gramos de hilo de algodón fino para agujas de 2,5 a 3 mm (de doble hebra) en 1 o más colores
Crochet de 4 mm y 5 mm de grosor
Aguja de lana
lapices
tijeras

Descargar Patrones

#2 Bolso “Día de campo” Ganchillo Patron Gratis

MATERIALES
DROPS Big Delight, 2 ovillos.
Agujas de doble punta o circulares de 5 mm.
Aguja lanera.
ABREVIATURAS (DEL PATRÓN ESCRITO)
k – (knit) punto del derecho
p – (purl) punto del revés
m1 – (make 1) del punto de debajo del que acabamos de tejer, sacar un punto (aumento)
k2tog – (knit 2 together) tejer dos puntos juntos

Descargar Patrones

#3 Bolso “viajera de colores” Ganchillo Patron Gratis

MATERIALES
Hilo de algodón o mezcla para agujas de 4mm
2 ovillos:
Ice Yarns Cotton DK 70 rojo – 70 % Algodón, 30% acrílico, 50 gr – 80 m
Agujas circulares 4 mm.
2 trozos de tela, que cortaremos una vez terminado el bolso, a la medida adecuada.
MUESTRA
17 ptos – 24 vtas = 10 x 10 cm

Descargar Patrones

#4 Bolso tipo Sobre Ganchillo Patron Gratis

Es increíble que puedas hacer este hermoso bolso o clutch tejiendo solo una pieza
La bolsa está tejida en una sola pieza. Tiene una parte rectangular de tela regular, que es el propio bolso, y una tapa, que es un semicírculo de tela fantasía calada.
Además, puedes decorarlo con una borla como hicimos nosotros o ponerle un asa de cadena.
Para tejer tu bolso, hazlo paso a paso:

Descargar Patrones

#5 Bolso clutch Ganchillo Patron Gratis

Clutch de una pieza confeccionado en tejido de crochet XL
Esta es la lista de los materiales que necesitará tejer:

* 420 gramos de totora o totora cortada a 3 cm. grueso
* Ganchillo 10 mm.
* Aguja de lana
* Tijeras
* Cadena de metal de 75 cm
* Borla (y gancho para sujetarlo)

Como te contamos antes, este clutch está tejido en una sola pieza. Primero tejeremos el gorro, que es un semicírculo, y luego tejeremos la bolsa en una tela recta.

Descargar Patrones

#6 theyellowclutch Ganchillo Patron Gratis

PATRÓN DE TEJIDO GRATIS PARA BOLSO CON DOS AGUJAS. Tanto si te faltan las dos agujas como si acabas de empezar a tejer, este es un proyecto ideal y sencillo para hacer una bolsa de tejido de punto. Se hace en una tarde y le dará un giro a tu look para ese día especial.

Solo necesita saber la puntada correcta y la puntada inversa. Es el proyecto ideal para ver televisión. No tienes que contar ni concentrarte demasiado.

¿Que necesitas?
Trapillo en dos colores
Agujas de 12 mm
Prueba de tensión: 7 puntos x 11 rondas (10 × 10 cm)

Descargar Patrones

#7 Bolso de rayas Ganchillo Patron Gratis

Vamos a tejer una bolsa rayada “, para esto trabajas con los siguientes puntos: punto de cadena (ch), punto deslizado o punto deslizado (sl), medio punto alto (htr), punto alto (tr), doble relieve tejido a ganchillo colgando al frente (paleta).
Usé dos colores de lana, pero incluso puedes hacerlos multicolores. Utilicé un ganchillo de 4 mm para mi bolso y el cuerpo del bolso mide aproximadamente 25×25 cm.
También necesitará tela para forrar el bolsillo y un botón. También puedes ponerle una cremallera.

Descargar Patrones

#8 Tassel Tote Ganchillo Patron Gratis

Conoces a Sashay® como el hilo de la bufanda con volantes, pero es posible que no te des cuenta de que puedes tejer con él justo cuando sale de la bola. Esta bolsa es fácil de tejer con este hilo súper voluminoso. ¡Agregamos una borla de contraste para divertirnos!

Descargar Patrones

#9 Hemp Ganchillo Patron Gratis

GAUGE (con cc)
14 pts x 6 filas = 4 ”/ 10 cm
PUNTADAS Y TÉCNICAS
– Puntada del resbalón
– Crochet doble (crochet triple del Reino Unido)
MATERIALES SUGERIDOS
– Aguja de crochet de 4 mm
– Dos madejas de 100 gr (85 m) de hilo 100% cáñamo ligero de Ice Yarns
ABREVIATURAS
– ch: cadena
– Rnd: redondo
– st: puntada
– sl st: punto deslizado
– dc: crochet doble
– rep: repetir
BOLSO
Ganchillo en redondo, en vueltas cerradas y comenzando desde la base. Para empezar, haz un anillo / círculo mágico.