Chal

Mujeres lindas mantón y envolver patrones de ganchillo gratis para 2019

#1 Douro Chal Ganchillo Patron Gratis

Los chales son muy versátiles y se pueden usar en todas las estaciones. Ponte un chal sobre un vestido en verano o abrígate en una fría noche de octubre. Se pueden fabricar en cualquier forma o tamaño, de cualquier material. Podemos ver que esta envoltura de ganchillo es una gran adición a cualquier atuendo en un picnic, un brunch o simplemente una salida en la que quieras usar algo coqueto y divertido. Utiliza una variedad de puntadas de crochet diferentes. ¿Sabes el tipo de vestido que te hace querer dar vueltas en círculos en un gran campo de flores? Este es el equivalente en chal de ese vestido. Esta lista tiene 20 patrones de chal de ganchillo gratuitos, cada uno único y adecuado para cualquier ocasión. Elija entre estos sencillos patrones de crochet. Hay opciones tanto para principiantes como para avanzados. No te aburrirás con todos estos patrones al alcance de tu mano.

Esta es una bufanda grande envuelta y diseñada como un suéter. Átalo alrededor de tu cintura con un nudo, dejando las manos libres para seguir trabajando. Esta bufanda está inspirada en estas trabajadoras. Mujeres que combinan la delicadeza de sus manos para obtener tan buenos ingresos con la dureza de trabajar en el campo. Está diseñado para combinar la ligereza del encaje con su útil función de enrollado. Puede usarlo con un vestido para una fiesta o atarlo alrededor de su cintura mientras trabaja. ¡Siempre se ve bien!

La combinación de hilo Douro e hilo Aurora es perfecta. Combina una lana rústica con las finas fibras de seda y mohair de Aurora y utiliza lo mejor de cada hilo.

Tags: , ,