Bikinis

Simplemente lindo patrón de bikini de ganchillo gratis para 2019

Advertisements

Elegir el traje de baño adecuado para sus vacaciones junto al mar puede ser una carga, pero simplemente debe lucir lo mejor posible mientras trabaja en su bronceado. Los bikinis delgados han sido un modelo de traje de baño favorito por la sencilla razón de que lucen la mayoría de la piel. Si te gusta el crochet y el rock los bikinis, entonces hacer una versión de crochet definitivamente debería estar en tu lista. ¡Aquí hay más de 20 patrones gratuitos de ganchillo Bikini para inspirarte!

Se acerca el verano, es hora de ir a la playa o tomar el sol junto a la piscina, así que salgamos de nuestros ganchillos y hagamos unos divertidos, atractivos y hermosos bikinis con los patrones de crochet gratis a continuación.

Aunque algunos pueden no ser la mejor opción para usar en el agua, sin duda lucirá absolutamente impresionante en su bikini de ganchillo.

Los bikinis de crochet te pondrán de humor para divertirte bajo el sol. La belleza de crear tu propio bikini es que puedes elegir el color, el diseño y la forma exactos que se adaptan a tu cuerpo. Puede dejar que su creatividad funcione libremente agregando cuentas, borlas, flecos y flores, ¡las posibilidades son infinitas!

Puedes hacer crochet con un estilo vintage, un look bohemio (boho) o algo más moderno, ¡la elección es tuya!



Haga clic en el botón siguiente o anterior para Patrón


Advertisements
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*