Calcetines

Zapatillas de ganchillo y patrones de calcetines gratuitos y fáciles para 2019

Los patrones de crochet calcetines son versátiles, durante todo el año. Además, obviamente, llevarlos debajo de tus zapatos en otoño, invierno y primavera, los calcetines de crochet son perfectos para usar en la casa cuando tienes una noche de fiesta.

Esta página de 32 patrones de calcetines de ganchillo gratuitos está llena de diseños asombrosos. Es posible que parezcan más difíciles de lo que son, probablemente porque los pies tienen una forma extraña y el ganchillo para ellos requiere un poco de cuidado y atención a los detalles para obtener la forma correcta. Sin embargo, mientras seas diligente con los patrones de lectura, estarás bien.

En esta colección, hemos reunido nuestros patrones favoritos de calcetines de crochet para que los explore, que van desde los calcetines cotidianos hasta los calcetines de yoga, desde los calcetines de bebé hasta los calcetines de crochet. Tal vez usted está buscando ese par perfecto de resbalones en calcetines de yoga para mantener sus pies perfectamente agarrados a sus colchonetas de yoga.

O tal vez quieres hacer un par de calcetines para el cumpleaños de tu ahijada, aquí encontrarás tu próximo proyecto de ganchillo. Estos calcetines de crochet son en su mayoría patrones de nivel fácil, con unos pocos intermedios mezclados, así que si sientes que no tienes lo necesario para hacer un par de calcetines de crochet, piénsalo de nuevo.

1 23 ... 46Next »

Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share
Tags:

admin

Reply your comment