Tops

Tops de invierno y verano de ganchillo rápidos y fáciles para 2019

#Love Pecan Patron Gratis

Cuando se trata de crochet, no se trata solo de prendas cálidas y lanudas de invierno: ¡hay toneladas de proyectos de verano que puedes enganchar! No hay mejor proyecto de crochet que un top de verano fresco, y hemos buscado en la web para encontrar nuestros 10 mejores tops de crochet de verano. Encontrarás algunos en nuestra tienda Ravelry, algunos de nuestros diseñadores favoritos e incluso algunos patrones gratuitos también. ¡Así que échales un vistazo y comienza a enganchar tu nuevo top de crochet favorito! Nos encanta este elegante top de crochet de Natalie @detriotknots. Esta camiseta sin mangas ajustada viene en tamaños que van desde la pequeña hasta la extra grande, pero debido a su construcción inteligente, puedes ajustarla fácilmente para asegurarte de que te quede perfecta. Encuentra el patrón en Ravelry aquí.

La construcción es un yugo circular básico, luego se separan para las mangas y luego … ¡comienza la diversión! ¡Un panel de ojales tan fácil de memorizar y tejer que puedes seguir y seguir hasta alcanzar la longitud deseada! Pensé en una versión más recortada, pero puedes hacerlo todo el tiempo que quieras. Love Pecan es adecuado para principiantes avanzados que ya pueden tejer un suéter, pero si estás en tus inicios, ¡también puedes probarlo! Te prometo que no te lo quitarás una vez que esté listo. Además, la gama de colores de esta lana La Mia Merino es tan sorprendente que creo que la tejerás más de una vez.

TALLA
1 (2,3)
Circunferencia del busto (95 / 105,115) cm // 37 / 41,45) ”

HILO
Hilo de peso para dedos
743 (820,900) metros / 809 (897,984) yardas

Tags: