Tops

Tops de invierno y verano de ganchillo rápidos y fáciles para 2019

#Summer top Patron Gratis

Cuando se trata de crochet, no se trata solo de prendas cálidas y lanudas de invierno: ¡hay toneladas de proyectos de verano que puedes enganchar! No hay mejor proyecto de crochet que un top de verano fresco, y hemos buscado en la web para encontrar nuestros 10 mejores tops de crochet de verano. Encontrarás algunos en nuestra tienda Ravelry, algunos de nuestros diseñadores favoritos e incluso algunos patrones gratuitos también. ¡Así que échales un vistazo y comienza a enganchar tu nuevo top de crochet favorito! Nos encanta este elegante top de crochet de Natalie @detriotknots. Esta camiseta sin mangas ajustada viene en tamaños que van desde la pequeña hasta la extra grande, pero debido a su construcción inteligente, puedes ajustarla fácilmente para asegurarte de que te quede perfecta. Encuentra el patrón en Ravelry aquí.

Hoy os quiero traer un patrón de ganchillo de lo más fácil y que tan de moda están este año. Ya no sé en cuantas tiendas he visto modelos de este estilo y es que este año el ganchillo está de moda, así que prepara tu aguja y un par de ovillos de algodón y ¡manos a la obra!

He decidido hacer un modelo lo más sencillo posible, (es igual el delantero que el trasero) para que tanto las principiantes como las más avanzadas lo puedan hacer, y no necesitarás mucha cantidad de lana porque es más bien un top cortito.

Tags: