Cárdigan

8 fáciles y lindos patrones de Cárdigan de ganchillo gratis para 2019

#2 Sweet Melody Cardigan Ganchillo Patron Gratis

Hacer ganchillo es una excelente manera de matar el tiempo. Es un pasatiempo maravilloso que puede producir muchos regalos para los demás o cosas para ti. ¿Por qué deberías tejer tu propio cárdigan? ¡Porque tú puedes! Puede comprarlos, por supuesto, pero los cárdigans de diseño realmente intrincado no son baratos. Gasté más de $ 40 en el último que compré, lo que hace que los cárdigans de ganchillo hechos a mano sean una opción mucho mejor para mí. Honestamente, las chaquetas de ganchillo o los cárdigans se pueden usar en cualquier momento, para cualquier cantidad de ocasiones y durante las cuatro estaciones. Solo tienes que elegir el tipo de cárdigan que quieras -manga corta, diseño abierto, etc.- y luego partir de ahí. Elija el patrón de su chaqueta de crochet según lo que desee agregar a su guardarropa.

MATERIALES:
DROPS MELODY de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas D)
100-150-150-150-150-150 g color 17, rosa fuerte

TENSIÓN DEL TEJIDO:
12 puntos de ancho y 14 hileras en vertical en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DROPS DE DOBLE PUNTA TAMAÑO 8 mm
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 8 mm: Largo 40 y 80 cm para punto jersey.
AGUJAS DROPS DE DOBLE PUNTA TAMAÑO 6 mm
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 6 mm: Longitud 80 cm para el resorte.
¡El tamaño de la aguja es solo una sugerencia! Si tiene demasiados puntos en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más grande. Si tiene muy pocas puntadas en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más pequeño.