Tops

Impresionantes y fresco Ganchillo Tops Patrón Ideas

#Catch the Wind Patron Gratis

¡Es verano! Finalmente puedes respirar ese aire fresco. Es hora de sacar a relucir tu guardarropa de verano. Y qué es mejor para el clima cálido que las blusas de crochet ligeras. No todos los proyectos de crochet son para el invierno: estos patrones de crochet gratuitos son sencillos y fáciles de tejer. Si bien puede pensar que necesita colgar su gancho e hilo para el verano, estamos aquí para decirle … ¡de ninguna manera! Hay tantos patrones de ganchillo de verano geniales, incluidos estos grandes tops que incluyen lindas camisetas, tops cortos, tops sin mangas y camisetas sin mangas. Mientras que a otros les gusta leer y descansar junto a la piscina, sugerimos que tejer a ganchillo junto a la piscina es igual de relajante. Toma un ganchillo y comienza a hacer un montón de blusas de crochet de verano para todos en tu vida. ¡Ah, y no olvide su protector solar!

Diseño DROPS: Patrón no e-306

Grupo de lanas A
TAMAÑOS:
XS – S – M – L – XL – XXL

MATERIALES:
DROPS SAFRAN de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
250-250-250-300-300-350 g color 18, blanco hueso

TENSIÓN DEL TEJIDO:
24 puntos de ancho y 32 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 3 MM: Largo 40 cm y 60 cm u 80 cm para punto jersey.
¡El tamaño de la aguja es solo una sugerencia! Si tiene demasiados puntos en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más grande. Si tiene muy pocas puntadas en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más pequeño.