Tops

Patrón de blusa de ganchillo de belleza e impresionante

#Top Summer Candy Patron Gratis

Todos estos patrones de crochet son fabulosos y excepcionales que no solo completarán tus atuendos, sino que también mejorarán tu personalidad y te darán un estilo de diva. La blusa de crochet es la tela más elegante y moderna, ya sea que la haga crochet para el verano o los inviernos fríos. Los patrones ligeros de crochet en la parte superior, los tanques, las conchas y las capas delgadas están de moda y son exigentes hoy en día y se harán famosos todos los veranos y la primavera.
Ya que es hora de portar armas, es el momento perfecto para mostrar sus habilidades de crochet y habilidades internas sosteniendo y trabajando con ganchos de crochet. Por lo tanto, amplíe su guardarropa de verano con hermosos e impresionantes patrones de crochet hechos a mano que llegarán este verano. Será una forma divertida de mostrar tu talento y amor por la artesanía. Es por eso que he reunido una lista de patrones de top de crochet gratuitos para esta temporada.

El top Candy está ideado especialmente para aprovechar un único ovillo de algodón con degradado de colores. El diseño se teje en espiral, de manera que luce el efecto degradado del ovillo, y de arriba a abajo, creando un patrón muy fácil de adaptar a cualquier talla o hilo. El resultado es una prenda ancha, cómoda, divertida y veraniega. ¿Te animas a tejerlo?

Estamos trabajando en el gráfico para facilitar la lectura del patrón. Lo actualizaremos en cuanto podamos!

Descargar Patrones



Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share

admin

Reply your comment