Tops

Patrón de blusa de ganchillo de belleza e impresionante

#New Beginnings Patron Gratis

Todos estos patrones de crochet son fabulosos y excepcionales que no solo completarán tus atuendos, sino que también mejorarán tu personalidad y te darán un estilo de diva. La blusa de crochet es la tela más elegante y moderna, ya sea que la haga crochet para el verano o los inviernos fríos. Los patrones ligeros de crochet en la parte superior, los tanques, las conchas y las capas delgadas están de moda y son exigentes hoy en día y se harán famosos todos los veranos y la primavera.
Ya que es hora de portar armas, es el momento perfecto para mostrar sus habilidades de crochet y habilidades internas sosteniendo y trabajando con ganchos de crochet. Por lo tanto, amplíe su guardarropa de verano con hermosos e impresionantes patrones de crochet hechos a mano que llegarán este verano. Será una forma divertida de mostrar tu talento y amor por la artesanía. Es por eso que he reunido una lista de patrones de top de crochet gratuitos para esta temporada.

Grupo de lanas B
TALLA:
S – M – L – XL – XXL – XXXL

MATERIALES:
DROPS COTTON MERINO de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
350-350-400-450-450-500 g color 28, polvo

TENSIÓN DEL TEJIDO:
21 puntos de ancho y 28 hileras en vertical en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DROPS DE DOBLE PUNTA TAMAÑO 4 mm
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 4 mm: Largo 40 y 60 u 80 cm para punto jersey.
AGUJAS DROPS DE DOBLE PUNTA TAMAÑO 3 mm
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 3 mm: Largo 40 y 80 cm para orillas en punto musgo.
¡El tamaño de la aguja es solo una sugerencia! Si tiene demasiados puntos en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más grande. Si tiene muy pocas puntadas en 10 cm, cambie a un tamaño de aguja más pequeño.

Descargar Patrones



Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share

admin

Reply your comment