Cárdigan

9+ Patrones de rebeca de ganchillo modernos y elegantes

#3 Spring nights Cardigan Ganchillo Patron Gratis

¿Quién no ama un buen cárdigan? ¡Haz el tuyo con uno de estos patrones de cárdigan de ganchillo gratuitos y puedes tener uno para cada temporada y ocasión! Estos suéteres de frente abierto son un elemento básico del guardarropa porque son fáciles de poner con todo tipo de atuendos, y agregan la cantidad justa de calidez sin importar la época del año. Y con tantas opciones de patrones para elegir, seguramente encontrará un estilo que funcione para usted, un amigo o un familiar.
Este delicado cárdigan de Talia Crochet Creations es una manera simple pero hermosa de alejar el frío. Tejido de arriba hacia abajo y con bucle trasero solo en crochet, tiene un aspecto ligeramente de encaje y una caída hermosa. La banda contrastante en las mangas y el dobladillo agrega un toque de color perfecto, ¡y probablemente querrás probar algunas combinaciones! Lo mejor de todo es que este patrón gratuito viene en tamaños XS-5X.

Spring Cardi, manga corta (instrucciones para mangas medias).

Las muestras creadas para mí y compartidas: los tamaños M, L y XL no se prueban.
Chaqueta ligera de plumas de manga corta (con instrucciones para mangas francesas). Hice el patrón para mí y lo comparto. No he probado otra talla que no sea la S

Descargar Patrones



Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share

admin

Reply your comment