Cárdigan

8 Nuevas y elegantes ideas de patrón de punto de Ganchillo Cardigan

#3 Gardénia Calcetines Ganchillo Patron Gratis

Estos patrones son muy cómodos y los diseños y puntadas se pueden seguir muy rápidamente. Infectar podemos decir que si no eres bueno tejiendo o simplemente has empezado a hacerlo, también puedes probarlos con tus propias manos. Además, si está pensando en regalarle a alguien su particular, entonces el top de crochet funcionará correctamente, y le aseguro que su amado lo admirará. El verano es el momento adecuado para usar patrones de crochet elegantes y diferentes. Ya sea que esté buscando una fiesta, use patrones de crochet en la parte superior o simplemente siga la tendencia. La gran parte de los patrones de crochet para el verano es que funcionan rápidamente, ya que están tejidos a ganchillo en patrones de encaje o aireados. ¡Prepárate para disfrutar de tus salidas a la playa, fiestas nocturnas o incluso una ocasión especial con estos patrones de top de verano!

Gardénia es una flor blanca muy aromática sobre un arbusto verde oscuro y denso. Muy común en los jardines portugueses y los encontré muy hermosos.
Gardénia es la versión de invierno de Verbena. Silk 4 Milk es una mezcla de fibras lácteas, seda y cachemira.
Está tejido sin costuras de arriba hacia abajo, con forma de raglán y un panel de cable y encaje en la espalda. Las puntadas de las mangas se mantienen en la sisa mientras continúas trabajando en el resto del cuerpo del cárdigan. Una vez que el cuerpo esté completo, toma los puntos de las mangas y teje las mangas hacia el puño. La banda del cuello y las bandas de los botones se tejen sobre puntadas recogidas a lo largo de los bordes del cárdigan.

Descargar Patrones



Clic Prev o Next para "LEER MÁS!"

0 Comments
Share

admin

Reply your comment