Chal

Mujeres lindas mantón y envolver patrones de ganchillo gratis para 2019

#2 Altenkirchen Chal Ganchillo Patron Gratis

Los chales son muy versátiles y se pueden usar en todas las estaciones. Ponte un chal sobre un vestido en verano o abrígate en una fría noche de octubre. Se pueden fabricar en cualquier forma o tamaño, de cualquier material. Podemos ver que esta envoltura de ganchillo es una gran adición a cualquier atuendo en un picnic, un brunch o simplemente una salida en la que quieras usar algo coqueto y divertido. Utiliza una variedad de puntadas de crochet diferentes. ¿Sabes el tipo de vestido que te hace querer dar vueltas en círculos en un gran campo de flores? Este es el equivalente en chal de ese vestido. Esta lista tiene 20 patrones de chal de ganchillo gratuitos, cada uno único y adecuado para cualquier ocasión. Elija entre estos sencillos patrones de crochet. Hay opciones tanto para principiantes como para avanzados. No te aburrirás con todos estos patrones al alcance de tu mano.

Información de patrón
Altenkirchen es el proyecto perfecto para la nueva tejedora. El chal se comienza en una esquina y luego se aumenta en cada dos filas.
Se trabaja plano en una aguja circular de 5 mm, o del tamaño que necesita para ajustarse al calibre de tejido mencionado anteriormente.
Tenga en cuenta que las medidas dadas anteriormente son aproximaciones. Su chal puede terminar con un tamaño ligeramente diferente.
Trabajas en franjas de color A y B (recuerda que el color B son dos hilos trabajados juntos).

Tags: , ,